Loquillo y trogloditas himno de prostitutas niñas prostitutas

loquillo y trogloditas himno de prostitutas niñas prostitutas

Este es el listado de temas que incluye: Nos acaba de llegar a la central del Proyecto Petalker que podría haber alguna sorpresa en los agradecimientos. Hay hostias para todos: A vosotros no os sale descuadrado el post? Es horroroso leer la entrevista, ya la buscaré en otro lado. Es posible que al final de la tarde suba la crítica a RockSesión. Yo ya adelanté una de las letras del nuevo disco hace 2 años: También hay alguna que grabó Sabino en su disco "El día que murió Marcelo Mastroianni":.

El disco de Sabino es en directo. Uno es "Bandera" el que cierra el disco , el otro es éste:. En la parte final del disco hay varias versiones: De hecho, con las dos que hay ya hubo problemas entre Sabino y Stinus.

Y "Muñecas rusas" me suena de la hoooostia haberla escuchado antes. Sobretodo los versos de entrar dando gritos al templo maravillados de lo alto del cielo, y lo de las dos vocales y una lateral. Aparece en otra versión en la caja "Rock and roll star", y fue uno de los descartes de "Balmoral":.

Ahora que los derechos de los ciudadanos son pisoteados, las libertades recortadas, ahora que las banderas vuelven a las calles, los discursos hablan de patrias y de pueblos elegidos, siento que la bestia ha vuelto, y que la utopía que imaginó Lennon, es ahora la mejor munición para estos tiempos asesinos, una llamada a la revuelta. Al final hay que darle la razón al Loco en que los Trogloditas se han buscado un cantante muy feo. El tal Lobo es bastante conocido en Mallorca y creo, creo, que fue Denis quien me dijo que le conocía.

La reedición de incorpora maquetas y un DVD con actuaciones en televisión. CD La mafia del baile 01 Bajo banderas 02 Carne para Linda 03 Chanel, cocaína y Dom Perignon 04 Rock suave 05 La calle donde ella vive 06 Faraón 07 Leyenda 08 La mafia del baile 09 Himno de prostitutas 10 Fin de semana 11 El país te necesita 12 Supersónica 13 Ahí vienen los Jets 14 Las sombras del autocine 15 La mafia del baile maqueta 16 Las sombras del autocine maqueta 17 El país te necesita maqueta.

Algunos ya los había ido desgranando en las suculentas entrevistas que acostumbre ofrecer, llenas todas ellas de titulares y de respuestas categóricas que bien merecerían estar escritas en letras de molde. Otros temas son novedosos, fruto de la curiosidad de quien dispone de horas para que Loquillo responda sobre cualquier cuestión. En un campeonato de escolares Epi me pasó un balón en contraataque que me empotró en la grada y me dijo: Y como lo que decía Epi era sagrado, todo el mundo comenzó a llamarme Loquillo.

Ahora tengo una vida muy ordenada: No soy nocturno de botella ni un fantasma de los que llevan un boli para escribir en los bares como lo que te dicen todos los beodos.

Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo haciendo el gilipollas en los bares. Cuando escuchas al ministro de Cultura, José Ignacio Wert, diciendo que el rock es solo entretenimiento pienso que tengo 51 años, que tengo una empresa que genera puestos de trabajo directos e indirectos, y lo que no voy a permitir es que este señor se piense que somos una cuadrilla delitroneros.

La elegancia es simplemente ser natural y estar cómodo. Hay ropa para cada ocasión. Me dijo en una ocasión que hay que deber siempre dinero al sastre. En realidad soy como un actor que ha de creerse el personaje, aunque los actores engañan, yo no. Al inicio, y principalmente entre los 30 y 35 años, abusé del alcohol, pero dejé el Jack Daniels en Aquel disco fue muy grande. Lo he intentado todo. Me han dicho barbaridades, me han puesto palos en las ruedas, he dado la cara en infinidad de ocasiones por mogollón de cosas y siempre he salido vivo.

Guardo todo lo que me he puesto en mi vida. Soy muy celoso de mi pasado y la ropa es parte de ese pasado. Pero no solo la ropa, guardo también la misma gramola que había en los futbolines del bar de debajo de mi casa. Cuando tuve dinero la compré y la tengo en casa. Me he llevado bastantes desilusiones. No hay derecha e izquierda: No defienden ni ideas ni ciudadanos ni pueblos. Ese es el truco. Los políticos que se dediquen a su negocio, pero que a nosotros nos dejen en el nuestro.

El origen de esta estafa que quieren llamar crisis hay que buscarlo en unos señores que estaban de coca hasta arriba en Wall Street. Estaban literalmente hasta el culo. Ahora apenas hago nada en la tele. O voy a hacer entrevistas en profundidad o no voy. Con esa cara de no haber roto nunca un plato y esa voz inocua y atiplada, Albert Pla dispara letras de este calibre: Pero el caso es no tentar a la juventud, no vaya a ser que les dé por emular a los mayores.

He estado con Erik hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas. Y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa, y ya no he podido dormir como siempre me pasa. Otro caramelo adolescente relleno de guindilla, ahora a cargo de la banda de Santiago Auserón: Por este inenarrable vídeo de El Fary hubieran ido a comisaría todos los que en él aparecen: Tranquilo, lo suyo tiene remedio.

Strambotic Noticias insólitas, bizarras e impertinentes. Doce canciones y un videoclip que hoy estarían prohibidas 30 Abr Mes a mes mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre diciembre

loquillo y trogloditas himno de prostitutas niñas prostitutas Vuelve mi loco de siempre. Me han dicho barbaridades, me han puesto palos en las ruedas, he dado la cara en infinidad de ocasiones por mogollón de cosas y siempre he salido vivo. Los políticos que se dediquen a su negocio, pero que a nosotros nos dejen en el nuestro. Y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa, y ya no he podido dormir como siempre me pasa. Estaban literalmente hasta el culo. Lo de paz y amor no me salía, tío, yo era todo lo contrario, odio y guerra.

Loquillo y trogloditas himno de prostitutas niñas prostitutas -

Cuando tuve dinero la compré y la tengo en casa. Vuelve mi loco de siempre.

La elegancia es simplemente ser natural y estar cómodo. Hay ropa para cada ocasión. Me dijo en una ocasión que hay que deber siempre dinero al sastre. En realidad soy como un actor que ha de creerse el personaje, aunque los actores engañan, yo no. Al inicio, y principalmente entre los 30 y 35 años, abusé del alcohol, pero dejé el Jack Daniels en Aquel disco fue muy grande.

Lo he intentado todo. Me han dicho barbaridades, me han puesto palos en las ruedas, he dado la cara en infinidad de ocasiones por mogollón de cosas y siempre he salido vivo. Guardo todo lo que me he puesto en mi vida. Soy muy celoso de mi pasado y la ropa es parte de ese pasado. Pero no solo la ropa, guardo también la misma gramola que había en los futbolines del bar de debajo de mi casa.

Cuando tuve dinero la compré y la tengo en casa. Me he llevado bastantes desilusiones. No hay derecha e izquierda: No defienden ni ideas ni ciudadanos ni pueblos.

Ese es el truco. Los políticos que se dediquen a su negocio, pero que a nosotros nos dejen en el nuestro. El origen de esta estafa que quieren llamar crisis hay que buscarlo en unos señores que estaban de coca hasta arriba en Wall Street. Estaban literalmente hasta el culo. Ahora apenas hago nada en la tele. O voy a hacer entrevistas en profundidad o no voy. La estrella no es el presentador, la estrella soy yo. Puede que después de nosotros haya dado miedo Extremoduro.

Si los peligrosos somos los de 50, mal vamos. Hace falta renovación en el rock. No me extraña que gente de 20 años abomine del rock y busque en otros lugares.

Si yo tuviese 20 años igual hacía lo mismo. He llegado a las drogas porque me tocaba y las he dejado cuando me han aburrido. Por ejemplo, sintéticas ni una. Yo era muy peligroso en ese estado. Lo de paz y amor no me salía, tío, yo era todo lo contrario, odio y guerra. Y el caballo lo probé una vez por error, en una fiesta en Madrid. Mi reto es ahora seguir haciéndome mayor y esperar, como espero, que mi vejez sea la hostia. Hombre, muchos miembros de Trogloditas han estado muy jodidos y ahora son camareros en Lavapies.

Eso es peligroso, seguro. Me han fallado mis bares vintage. Menuda pesadilla, hace años que no saca nada bueno para mi gusto, claro Por cierto, en el Sonorama este año que fue como espectador, hace dos años tocó iba con varios guarda-espaldas y todo Mañana es el día. Escrito originalmente por Rocksesion. No digo que no esté bien. Y, efectivamente, la había escuchado. Aparece en otra versión en la caja "Rock and roll star", y fue uno de los descartes de "Balmoral": Así presenta EMI las reediciones en una nota de prensa: Nuevo libro de Loquillo de conversaciones, con Luis Hidalgo.

Contactar con el administrador de esta comunidad. Tanatopractor Maquilla a tus muertos. Loquillo - Contento Loquillo - Contento. Vuelve mi loco de siempre. Cómprelo usted, me lo pasa y ya me lo pienso. La fijación de Georgie Dann con los hermanos de piel azabache es bien conocida: Yo opino que la mujer lo mejor que sabe hacer es casarse y tener hijos y estar en su casa bien La cogí del cuello la tiré al colchón me lancé hacia ella le metí un palizón.

Con esa guasa tan gallega y aparentemente inocente, Siniestro disparaba a diestro y total en sus letras. Medio en broma, medio en serio, Siniestro se planteaba seriamente pasarse por la piedra en el peor de los sentidos a una novia por unos celos, quién sabe si imaginarios: Con esa cara de no haber roto nunca un plato y esa voz inocua y atiplada, Albert Pla dispara letras de este calibre: Pero el caso es no tentar a la juventud, no vaya a ser que les dé por emular a los mayores.

He estado con Erik hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas. Y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa, y ya no he podido dormir como siempre me pasa. Otro caramelo adolescente relleno de guindilla, ahora a cargo de la banda de Santiago Auserón: Por este inenarrable vídeo de El Fary hubieran ido a comisaría todos los que en él aparecen:

0 thoughts on “Loquillo y trogloditas himno de prostitutas niñas prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *