Mi marido visita prostitutas donde hay prostitutas en

mi marido visita prostitutas donde hay prostitutas en

Quiero decir, puedes tratar de hablarlo con él , decirle las cosas claras y tener la esperanza de que las cosas cambien. Y si no es capaz de respetarte en ese sentido, solo te digo que personas hay muchas, y nunca vale la pena hubdierse o dejar que te pisoteen. Se que es algo que cuesta, pero si realmente le importas debería de o contarte las cosas para llegar a un acuerdo, o no hacerlo. Espero que tengas suerte, las cosas se arreglan hablando, o eso dicen. Mae mía la que tienes encima chata!!

Aunque mi decisión la tendría ya tomada, maleta y hasta luego mari carmen. Si no tenéis una relación abierta que creo que no es el caso te ha puesto los cuernos y encima con una prostutita!

Yo lo tendría claro y hay cosas que no me entran en la cabeza cuando una relación va genial. Siento decirte que ese chico no es para ti.

Y diga lo que diga no lo perdones esta vez por que te has enterado pero seguramente. Lo ha hecho antes. Que sí, q es una puta, no una mujer de la que esté enamorado. Muy poco valor te estas dando si en serio aspiras a seguir manteniendo una relación así. Qué sabes lo que te puede estar contagiando a ti? Menudo asco de tío. Estoy bastante convencida de que mereces mucho mas que eso. Si tan feminista y empoderada eres, deberías haberle dicho las cosas claras y mandarlo a paseo!!

Que puedes esperar de alguien así? Tal y como te ha dicho antes otra chica , yo también le sería sincera, decirle que le has cogido el móvil, has leído eso y maleta. Por muchas promesas que te haga, si dices que vuestro sexo es satisfactorio, no tiene excusa.

O al menos esa es mi opinión. La gente puede cambiar pero ante tal falta a ti y a todas las mujeres , yo no podría seguir estando con una persona así. Espero que esta situación se arregle y te vaya mejor. Destacado 25 mayo, 0. Deporte Cocina y recetas Trucos y productos Salud. Autoestima Amistad Familia Cosas de gordas. Destacado 24 mayo, 0. A las bibliotecas no sólo se va a estudiar. Comunicacion No hay comunicacion entre uds. Aqui el problema es que tu ya sabes que con nada lo has podido alejar de esos lugar, dicho sea de paso no debe ser tarea tuya sino de el Toma una decision, o apechugas y te lo tragas y te aguantas, y te cuidas del SIDA, herpes, y no se cuantas cosas mas, para que no te las pegue o le dejas.

Si eres guapa, sexy joven no se que haces pensandolo tanto, mejor dejalo, claro con esto quiero decir que aunque no lo fueras ni joven ni guapa ni sexy tendrias las mismas razones para dejarle. Alguna razón para que no encuentre la comunicaciónadecuada ensu casa.. Pienso que no te necesita No esperes que solo te de tugasto semanal..

Pero lo q me desconcierta es q se intercambia el teléfono con las Ellas le envían mensajes. Sabéis de q va esto??? Una cosa es q vaya al puticlub pero q se intercambien los teléfonos con varias , sabéis si esto es normal o habitual o en q consiste?? No sé a q se debe su afición por las Puede ser por varias razones: Puede ser la cosa es complicada ya que necesitaría ayuda externa. En cualquier de las dos opciones aquí hay algo muy importante y es tu seguridad, puede que te contagie cualquier enfermedad tu marido y esto es muy serio.

Pq aguantas a un hombre que va con Sé feliz con alguien que te valore. Te cuento mi caso Mi ex mujer era muy puritana y cuando supo que ella era esteril y no queria Yo estoy igual o peor tngo 22 años y salgo muy poco con mi marido Yo estoy peor Hola tengo 25 años y la verdad estoy pasando por una situacion muy dificil mi esposo empezo a ir a esos lugares y se involucro con una mujer de esas nos separamos y me busco con el tiempo y le perdone pero paso un año y volvio alla y la verdad hace un mes nos separamos porque el volvio a metrse con otra mujer de un lugar de esos el acabo con su trabajo con un carro q tenia y con nuestro hogar.

A hoy el vive con esa mujerzuela e incluso hace poco le fingio un embarazo para manipularlo aunq temo q quiera dejarse embarazar y este creyendo q encontro un archimillonario , cuando eso es mentira porque el quedo en quiebra A mi tambien me paso hola, yo tambien descubri que mi marido iba a bares de alterne y con prostitutas, al principio pensaba que me era infiel, pero contrate un detective que me pudo confirmar con fotografias lo que hacia por las noche.

Mi consejo para todas es que corteis la relacion, yo lo he hecho y ahora estoy mas feliz, saliendo y tratando de rehacer mi vida. Para todas las que querais salir de dudas os dejo a la web del detective que me ayudo a abrir los ojos, mucha suerte a todas Ayuda Solo quisiera saber su valiosa opinion de lo que recientemente me paso y poder sacar una conclucion para resolver mi situacion Eniendo que este espacio es para el sexo femenino, y ustedes disculparan mi atrevimiento de invadir su foro, pero se que que sus respuestas seran demasiado valiosas para poder ayudarme Tengo novia y la amo demasiado, llevo medio año con ella, hemos tenido altos y bajos como cualquier pareja, tenemos la idea de formar una familia el año que viene.

Me siento terrible conmigo mismo, porque este fin de semana tome demasiado y saliendo del lugar me tope con una sexoservidora y contrate sus servicios, al llegar a un hotel empezamos con el acto tanto oral como penetracion, mas yo en el momento no pude terminar ya que sabia que estaba en un error y me sali del hotel.

Al otro dia fui con mi novia y la pasamos juntos, al hacerlo con ella me di cuenta que soy muy afortunado de tener a una mujer hermosa, pero ahora existe en mi el remordimiento de lo que hice Aun no somos un matrimonio Pero la fidelidad debe prevalecer en todas las etapas de una relacion La amo demasiado Y no la quiero perder, y se que si le digo lo que paso, la perdere por siempre Que debere hacer Olvidar lo sucedido, concentrarme en ella y seguir con nuestros planes O decirle lo que paso y que todo esto se pierda para siempre Hace poco fallecio un familiar muy apreciada para mi novia, y sonara algo tonto pero tanta es la culpa que siento que see que en donde quiera que este, vio lo que yo hice y me pedira cuentas al respecto Me siento terrible por lo sucedido Les agradecere sus comentarios al respecto.

Mi marido visita prostitutas donde hay prostitutas en -

El quiere variedad porque esta enfermo de su mente. Anónimo 30 de agosto de Las parejas estan para crecer. Por muchas promesas que te haga, si dices que vuestro sexo es satisfactorio, no tiene excusa. Aunque hay tantas facilidades de sexo pagado por la Internet o por teléfono, estudios revelan que el sexo en pareja libera unos químicos en el cerebro que no libera el sexo solitario. Él nunca había tenido una relación así de seria ni de duradera anteriormente, durante muchos años trabajó lejos de casa y de su familia es camarero y durante aquella época su vida se resumía a mi marido visita prostitutas donde hay prostitutas en cada semana con una guiri diferente, consumir cocaína y beber para aguantar el ritmo y trabajar. La decepcion es grande pero se tiene q salir adelante. Tu mismo lo estas diciendo una amante no prostitutas yo no critico a estas chicas es su forma de ganarse la vida por q haci lo decean ellas pero es muy sucio sabes cuantos hombres pasan por estas mujeres y luego te acuestas con tu esposas? Q me aconsejan se lo encaró??? Al otro dia fui con mi novia y la pasamos juntos, al hacerlo con ella me di cuenta que soy muy afortunado de tener a una mujer hermosa, pero ahora existe en mi el remordimiento de lo que hice Aun no somos un matrimonio Pero la fidelidad debe prevalecer en todas las etapas de una relacion La amo demasiado Y no la quiero perder, y se que si le digo lo que paso, la perdere por siempre Que prostitutas baratas salou sindicato de prostitutas hacer Olvidar lo sucedido, concentrarme en ella y seguir con nuestros planes O decirle lo que paso y que todo esto se pierda para siempre Hace poco fallecio un familiar muy apreciada para mi novia, y sonara algo tonto pero tanta es la culpa que siento que see que en donde quiera que este, vio lo que yo hice y me pedira cuentas al respecto Me siento terrible por lo sucedido Les agradecere sus comentarios al respecto. mi marido visita prostitutas donde hay prostitutas en

0 thoughts on “Mi marido visita prostitutas donde hay prostitutas en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *