Es moral tener sexo con prostitutas maltrato a prostitutas

es moral tener sexo con prostitutas maltrato a prostitutas

Todos tendríamos que tener derecho a prostituirnos. Lo siento arturo pero yo hablo de sexo real, no de un mero simulacro que es lo que ofrece la prostitución en sus variadas formas matrimoniales también , en ese sentido soy un puritano, solo me parecen aceptables moralmente relaciones basadas en el puro deseo por otras personas excluyendo cualquier otro tipo de interés económico o social.

Respecto a la desigualdad de posibilidades en este asunto entre varones y mujeres es cosa sabida de la que no pocas féminas sacan partido sean prostitutas o no.

Es una institución anacrónica mediante la que se abusa de incautos e incautas y prohibirla tendría indudables beneficios, entre otros, seguramente, buena parte de los problemas de violencia doméstica. El matrimonio es otro tipo de prostitución legalizada. No todas las mujeres lo eligen libremente y algunas ven en el una forma de solventar su porvenir.

Esta chica que tiene recortado su acceso a la educación, con sus padres saqueados por hacienda y sus abuelos timados por los bancos y empresas de telefonía y teniendo que pagar sus posibles problemas médicos creo que el menor problema de su vida es que el gobierno legisle sobre la prostitución o el aborto.

Es cierto que muchas mujeres son semi-esclavizadas en la prostitución, pero tienen idea de en que podría desembocar si se prohibiera y se persiguiera? No han oído ustedes a hablar de que pasó en EEUU con la implantación de la ley seca? No señores, la solución no es la prohibición, sino la legalización para un mayor control de lad condiciones en las que se ejerce. Piénsenlo detenidamente, si hay prostitución es por que hay demanda y necesidad, y ninguna ley va a cambiar eso.

Yo reclamo que solo nos arreglen las cañerías por amor, basta ya del sórdido trabajo que estos individuos hacen en nuestros baños. La prostitución tiene su origen psicológico en el machismo que convierte a la mujer en un simple objeto o cosa, es decir, en una mercancía. Solo la igualdad de oportunidades y una adecuada educación sexual eliminaría esa lacra social.

Es exactamente lo mismo que sucede con el servicio doméstico. Tiene su origen psicológico en la mentalidad que convierte a la mujer en una sencilla fregona o bayeta, es decir, en una mercancía. El matrimonio es una prostitución no sólo legal, sino bien vista social y moralmente. Vivimos en una sociedad hipócrita. La argumentación de que una prostituta se "cosifica" o "vende su cuerpo" es precisamente debido a que la sexualidad sigue siendo vista como algo moralmente enjuiciable o "constreñible" en determinados valores, precisamente de corte puritano.

Esa argumentación no se da con el trabajo asalariado, porque también seria cosificar al minero que arriesga su salud y su cuerpo entero en extraer carbón de la mina. No se si me estoy explicando. Parametros impuestos por el poder, siempre. Hay dos tipos de puritanismo sexual, uno considera toda actividad relacionada con el sexo como sucia y perversa, el otro por el contrario lo idealiza, para el segundo solo es aceptable cuando no intervienen otros intereses ajenos al deseo sexual.

La frase correcta para que no rechine en los oídos quedaría así:. Las auténticas soluciones son a largo plazo, pero claro , a los políticos que le importa como estemos dentro de 20 años. Pretender comprar sexo con dinero es tan absurdo y demencial como creer que se puede comprar la amistad.

Absurdo y demencial es comparar sexo con amistad. Es un acto físico pero si que intervienen los sentimientos de una u otra forma, al deseo me refiero, lo que sucede es que en el sexo de pago esto solo sucede por parte de uno de los intervienientes, el otro se limita a dejarse hacer, por eso no es una relación auténtica, tan solo es un simulacro.

Claro que se puede comprar el sexo con dinero. Ocurre todos los días y a todas horas, y no hablo sólo de lo que sucede en un burdel o en una esquina de determinadas calles.

Que no siempre los tenga no quiere decir que no los tenga nunca. Para poder opinar sobre la prostitución, primero hay que ejercerla. La inmensa mayoría de las prostitutas son simplemente esclavas sexuales sometidas a una opresión brutal. Las prostitutas por su gusto son una ínfima minoría. La prostitución debe ser abolida y sancionado el cliente. Que madure y aprenda a buscarse compañía femenina, o que le de a Internet y a la muñeca hinchable. Mantener relaciones sexuales no es un derecho si no un logro personal.

Los que se niegan a asumir su papel de paria sexual recurren al autoengaño del burdel para conservar su autoestima. Sancionar a dos personas adultas que deciden mantener relaciones sexuales de mutuo acuerdo atenta contra los derechos fundamentales de las personas. El hecho de que haya una transacción monetaria de por medio es simplemente una excusa para poner trabas a la libertad.

La inmensa mayoría de las prostitutas lo son por propia voluntad, afortunadamente los casos de explotación son la excepción. Todo esto que nos quieren vender procede de países de mentalidad puritana que poco o nada tiene que ver con nosotros.

Sería interesante saber como reaccionarian estos "cabrones" si una hija suya les dijera que quiere dedicarse a la prostitución. En este debate parece que todo el mundo tiene derecho a opinar, menos las interesadas. Que esto es muy difícil de saber?

Lo contrario es engordar los cofres de las mafias. Mi cuerpo es MIO, ni de la policía, ni del Estado, ni de la Iglesia, ni de los proxenetas, ni de los Clientes, ni de las "abolicionistas"!!!! Quién condena a la prostituta a la clandestinidad y el esclavismo no es el putero sinó el moralista que cree que ganar dinero prestando sexo es pecado y debe ser delito.

Sólo hay que ver pensar en la ley seca y Al Capone para saber que el moralismo es el mejor amigo de la mafia, de los delitos y el mejor fabricante de víctimas inocentes.

Si asi fuera, no seré yo quien hace un juicio moral. Diferenciemos eso por favor sino el debate no es mas que un grafitti incomprensible. Mucho reprimido disfrazado de moralista y puritano en este foro; el matrimonio es una forma de prostitución legal, tengo amiguetes que sus mujeres no se fijarían en ellos si no fuera por su "status" , no creo que no se den cuenta pero les da igual con tal de pavonearse son su "chica" en sociedad.

Vivimos en una sociedad hipócrita que se ensaña con los mas débiles al no querer legalizar la prostitución. No me vengas con pamplinas. Los casos de explotación que sean perseguidos y castigados, por supuesto, pero no hagamos demagogia.

Nadie habla aquí de las miles de mujeres explitadas por las mafias y que cuentan cómo les decían a sus clientes que estaban en situación de esclavitud y cómo ninguno la ayudó y en muchos casos lo contaban a sus chulos, pagando las consecuencias. Ahora va a resultar que los chulos hacen un favor a las prostitutas a las que privan de libertad, y de derechos para que algunos hombres tengan derecho a creerse supermachos por pagar por tener sexo.

No me parece mal que alguien se dedique a la prostitución pero sí que se explote a mujeres que vienen engañadas y que nadie haga nada porque "van a lo suyo" y decir que encima tienen derechos Y haciendo lo mismo que los políticos presentarse como víctimas cuando son quienes hacen víctimas a otros seres humanos es una vergüenza.

Viendo la mayoria de comentarios aqui de otros hombres me pregunto de donde sale tanta fantasia, infantilismo y repentina ingenuidad ante la vida y las relaciones laborales.

Acaso os creeis tan independientes y libres en vuestros trabajos,con vuestros jefes? En esta vida uno hace lo que puede, y pobre de la que caiga en ese mundo; miedo a la policia, a la guardia civil, a los clientes, miedo al que hay que adaptarse y sonreir; Operacion Carioca en el juzgado de Lugo y cuanto aparato del estado esta implicado en el gran negocio impunemente; pobre jueza. No, no deberian multar al cliente.

Ana, perdóname que te diga que no te enteras de nada. Para empezar, que seas atea y no religiosa no significa que no seas moralista. El juicio moral versa sobre la bondad o maldad de la conducta humana. El moralista puritano es el que aborda este asunto diciendo que la prostitución es mala, o que es una perversión. Cómo llegue a esa conclusión, aplicando conceptos o creencias religiosas o de cualquier otro tipo, es irrelevante, porque lo que le hace merecer la calificación de moralista puritano es que emite un juicio moral, y se opone a la prostitución con base en ese juicio moral.

Por otra parte, eso de que "Nadie habla aquí de las miles de mujeres explotadas por las mafias" es falso. Si te los has leído, eres una tergiversadora. Se trata de dejar de emitir juicios morales. Eso no tiene nada que ver con los casos en que se fuerza a alguien a ejercerla para lucrarse a su costa. Prostituicion, chulos, esclavitud, puritanismo, hipocresia: Lo que hay que prohibir es el trabajo, miles de obreros son explotados por mafias de patronos que les hacen trabajar contra su voluntad por sueldos miserables hasta su ancianidad.

Quieren tener el monopolio del sexo para seguir "vendiéndolo" a precios altos. Es así de simple. Por miedo a perder la capacidad de controlar al pueblo. Eso les parecería muy conveniente a algunos En resumen, se intenta legislar de nuevo por moralismo, cuando el problema es que no se hace nada contra las mafias.

Ya lo han apuntado antes, pero, especialmente para algunos lo resumire con una parabola: Sin duda es un debate que no tiene fín, se puede recriminar pero existe desde tiempos inmemoriales. Casanova durmió allí en No hablo de Desde que estoy aquí han entrado en él cuatro parejas. Es que el lunes hay poco movimiento. Tengo una idea muy clara: Eso nos demuestra el mundo en que vivimos. El amor es ilegal, pero el odio no. Puedes odiar en cualquier parte y a cualquier persona, pero si quieres un poco de ternura, un hombro sobre el que llorar, una sonrisa a la que abandonarte, tienes que esconderte en rincones oscuros como un criminal.

Legislar esto es como intentar ponerle puertas al cielo. Es dictatorial y va en contra del sentido mismo de la ley. La ley sólo rige lo mínimo para garantizar los mínimos de convivencia. Y el exceso de regulación sólo ha tenido históricamente consecuencias nefastas, provocando el efecto contrario al deseado. Vivan y dejen vivir. El sexo sin amor y con desconocidas es mas morboso , excitante y deshinibido. Fede tienes razón, soy moralista, tergiversadora y no me entero de nada.

Espero que eso te haga feliz. Vamos lo que es un psicópata. Pero sí, vamos a defender su derecho a ser psicópata también. Es el mismo argumento que emplean los fascistas, llaman fascistas a otro.

Lo que sí que no debes hacer es tergiversar, porque aquí nadie, que yo sepa, ha defendido la explotación humana, sino todo lo contrario. No me hace feliz que alguien tergiverse. Si en Madrid o Barcelona se hiciera así, se acabaría el déficit estatal. Eso sí, siempre en contra de la explotación y la trata de blancas. Que cada no haga lo que quiera mientras lo haga libremente. Se censuran los comentarios que critican un artículo con fotos de película XD!

Es lo que tiene esto de ser un títere No puedo evitarlo, a mí la prostitución me da asco. Asco empezando por el sistema que crea las situaciones sociales que la producen y siguiendo por los clientes. Adelante Vettel,te deseamos lo mejor mucha gente que te queremos!!!

Sigue así,nos das muchas satisfacciones y alegrías,eres el mejor!!! Cuando se piensa que todos los trabajadores sexuales son víctimas, no se puede discutir sobre las diferentes condiciones de trabajo en las que se encuentran. Bob , por ejemplo, es un 'cross desser' al que le gustan las mujeres.

Es también el caso de Nick , un cuarentón soltero con gustos peculiares: Nick, por ejemplo, afirma quedarse charlando un buen rato después del acto. Esa es, finalmente, la conclusión de los investigadores. Aunque casi todas las trabajadoras se han visto en situaciones desagradables, la mayor parte de clientes son capaces de respetar los límites que imponen. En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

Alma, Corazón, Vida Viajes. Barnés Contacta al autor. Tiempo de lectura 8 min. Manifestante protesta contra el arresto de los trabajadores sexuales de Rentboy. La mayor parte de los encuestados acudían a burdeles. Por Miguel Ayuso Intelectuales franceses publican un manifiesto proprostitución Por Miguel Ayuso 9.

es moral tener sexo con prostitutas maltrato a prostitutas

Mientras no se aborde así y sigan introduciéndose factores de una supuesta reivindicación feminista que, sinceramente, no vienen al caso o de una inexistente confrontación universal entre mujeres y hombres, en realidad no estamos hablando de prostitución. Estaremos intentando utilizar la prostitución de arma arrojadiza por otras cuestiones. Realizar un aborto no es disponer del propio cuerpo, es matar a un niño con un cuerpo propio. No creo que la prostitución sea un trabajo, ni digno, ni nada similar, pero hay que asumir que muchas mujeres se prostituyen por el dinero.

La prohibición ya se hizo en otros sitios como Suecia, y ha convertido a los países vecinos como Dinamarca en auténticos burdeles de fin de semana donde se desplazan los suecos a manadas para satisfacer sus bajos instintos. Los empresarios del ramo se frotan las manos Apoyo el comentario de mentes brillantes y quisiera ilustrarlo con un sencillo ejemplo. Estar contra la prostitución por la existencia de putas esclavizadas por la trata de blancas sería como obligar al nudismo por la existencia de talleres de confección con mano de obra en condiciones de esclavitud: Normas que les garanticen la libertad, que impidan la violencia, el maltratao y la esclavitud que tiene sujeta a muchas mujeres a esa profesión sin ellas buscarla.

No suelo estar muy de acuerdo con él. Pero en este caso, me da la sensación de que Reverte lleva bastante razón en lo que dice.

No hay que perseguir a clientes ni a prostitutas, son inevitables. Hay que perseguir al proxeneta. Aquí os dejo el link. El problema es la trata de mujeres. Hemos tenido casos en nuestro país aberrantes. Yo no quiero prohibirle a nadie prostituirse, pero no puedo permitir que en mi país alguien se prostituya para darle el dinero a una tercera persona porque si no su familia va a sufrir las consecuencias.

Y no entiendo cómo alguien puede comprar los servicios de una drogodependiente y excusarse diciendo que ella lo hacía "libremente". Seguramente si se tratara de su hija no pensaría lo mismo. Deberían evitarse estas situaciones y la que quiera prostituirse libremente "de verdad", que lo haga, que pague impuestos y que reciba una buena asistencia médica. Dudo mucho que se pueda acabar con el comercio sexual multando a los usuarios.

Parece que las feministas no se atreven a ponerse de parte de las prostitutas y luchar por la legalización y regulación del oficio. Va a resultar que después de tanto criticar el sistema no son mas que otro engranaje del sistema paternalista y puritano que tanto critican.

Control sanitario, pagar impuestos como cualquier actividad comercial y meter en dificultades al proxeneta. La trata de blancas es delito, el proxenetismo es delito, el secuestro y violación son delito. Nada de ésto ha conseguido reducir la relevancia económica y social de la prostitución.

Hay que dar encaje legal a una realidad incontestable. Hay miles de hombres sexualmente insatisfechos que acuden a esos servicios. Hay mujeres que ejercen la prostitución en libertad aunque sean escasas no merecen ser discriminadas y hay claros ejemplos de esclavismo, que son los que han de ser perseguidos. Yo, por patriotismo, apoyo la prohibición en Francia y me apresuro a comprar un local cerca de la frontera para instalar un puticlub. Las Vegas Sands va a palidecer al lado del negocio que desde Fuenterrabía Hondarribia a Figueras Figueres se puede crear.

Y viva la españa tolerante, vergel de negocios. Se han ido y el tiempo les va a pasar una merecida factura. Yo lo que quiero es que la prostitución se legalice o se prohiba. Pero que nos mojemos de una vez. Ahora mismo en España es algo totalmente alegal.

Temo que con nuestra mentalidad, si fuese legal continuaría habiendo mucha gente fuera del circuito oficial para no pagar impuestos si ocurre con el resto de profesiones, en esta mas. Y temo que si se ilegalizara, la prostitución tampoco desaparecería, sería como ahora pero peor. En todos los caso mal mal mal.

Igual sí que es bueno ir a por los clientes, a fin de cuenta si todo esto existe es porque hay una demanda. Sin demanda la oferta termina por desaparecer. Tema complicado donde los haya. El sexo de pago es una forma de las variadas formas de autoengaño a las que recurrimos los humanos para mantener nuestra autoestima, en este caso en el caso en el terreno sexual. Si se prohibe la prostitucion, por una cuestión de coherencia El pie de un futbolista es mas "puro" y "noble" que las tetas de una protittuta Lo que hay que hacer es asegurarse que el que ejerza lo haga en libertad, con garantias y contribuyendo y dejarse de chorradas.

Menuda hipocresía, el sexo hay que dismitificarlo de una vez. Aquí sí que habría sorpresas Las cuales por cierto no necesitan ni agradecen la intromusion de puritanas defendiendo su dignidad. Entre Madrid y Jaen, al lado izquierdo de la carretera, por Castilla la Mancha, hay varios clubs de alterne. Uno de ellos, si antes se limitaba a decorar, como todos, sus ventanas con verjas incluso las de los pisos altos , con la crisis ha añadido a su alrededor los mismos paneles que se usan por esa zona en algunos tramos para insonorizar el ruido quien se los habra proporcionado?

Ahora parece una pequeña carcel rodeada con esos paneles tan altos. Ante esta realidad, que hay que debatir? A algunos hombres, los pondria a "trabajar" en algun club con los matones rusos, bulgaros o albaneses encima, para que despues explicaran si les ha respetado el jefe el "contrato", cuanto han ahorrado, o que han sido capaces de hacer con otro hombre en la cama manteniendo siempre el buen tono y sin lagrimeo; despues de un par de tortas bien dadas, algun forzamiento que otro, o solo con amenazar con mandar los ucranianos de turno a conocer la familia, todo es posible.

Todo esta inventado ya. Aunque para empezar, se recomienda clientes de confianza de la casa, despues de unos meses ya va todo rodado. No hace falta saber arabe. Deberian incluir en el INEM este "trabajo" para los parados, no para las paradas. A ver que pasaba.

El sistema que funciona desde hace años es el de Suecia; ha reducido las mafias y la esclavitud. Dede luego hace falta tener la dignidad de un perro callejero para calmar la lujuría en uno de esos antros, da lo mismo que sean de alto o bajo standing, en el fondo todo es lo mismo.

Que muchos hombres estén insatisfechos con su vida sexual es inevitable, la prostitución es una falsa solución a ese problema, grandes dosis de autoengaño hacen falta para no ser consciente de ello. Sino regulando la actividad laboral. Arturo, déjame que puntualice una de tus frases: Que sea o no sea de pago, no supone ninguna diferencia a estos efectos. Quien puede conseguirlo gratis, afortunado él. El perro callejero que calma su lujuria o falta de autoestima o nocesidad de afecto, por falso que este sea en un club de carretera no es tan diferente de la perra callejera que se pone colores de guerra para salir "a pillar" a una discoteca, o a badoo o a meetic.

Ella sabe que puede conseguir gratis lo que él debe obtener pagando. Pero solo porque ella se aprovecha del deficit sexual masculino. Nely, no entiendo qué sugieres: No confundamos prostitución con trata de blancas, de igual manera que no confundimos sexo con violación o trabajo con esclavitud.

La verdad, entre tanta reivindicación de libertad, da gusto leer comentarios de algunos hombres como el de Israel. Lo habitual es leer comentarios de hombres que no se han puesto en la piel de esas mujeres. Estoy de acuerdo en defender la posibilidad de la prostitución siempre que esta sea ejercida libremente.

Cuando se piensa que todos los trabajadores sexuales son víctimas, no se puede discutir sobre las diferentes condiciones de trabajo en las que se encuentran. Bob , por ejemplo, es un 'cross desser' al que le gustan las mujeres. Es también el caso de Nick , un cuarentón soltero con gustos peculiares: Nick, por ejemplo, afirma quedarse charlando un buen rato después del acto. Esa es, finalmente, la conclusión de los investigadores. Aunque casi todas las trabajadoras se han visto en situaciones desagradables, la mayor parte de clientes son capaces de respetar los límites que imponen.

En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. Barnés Contacta al autor. De tal manera que excluye la punición de la actividad individual; sin embargo, persigue su entorno, es decir, la organización de negocios en cuanto a la prestación de servicios sexuales y, c el modelo reglamentista reconoce la prostitución como un mal social que, al no poderse combatir, debe ser regulado frente a los efectos perniciosos relacionados con la salud, la convivencia y las buenas costumbres; es decir, que este modelo pretende cuidar al cliente y, de forma indirecta, a aquellos que viven la prostitución sin ejercerla, pues permite la explotación de establecimientos comerciales relacionados con esta actividad sexual y se facilita el contacto entre trabajador o trabajadora sexual y clientes.

Estos sujetos emergentes, como campesinos, obreros, desplazados, indígenas, recicladores, entre otros, comienzan a entender la universalidad de su protesta, de su reivindicación. Otra concepción se tiene respecto de una gran cantidad de personas que realizan el ejercicio de la prostitución, no por dinero, sino por la satisfacción de placeres carnales o pasionales.

Estas concepciones se toman descartando la coerción en la ejecución de actos para prostituirse. Pero estos sucesos referidos se ven absorbidos por el principio de pragmatismo Tirado, , p.

La prostitución como actividad lleva envuelta consigo una característica de continuidad histórica relevante 10 , matizada por caracteres de discriminación bien delimitados Conforme a ello, es que sea imperioso para el ordenamiento jurídico, ante la imposibilidad material de eliminar el fenómeno de la prostitución 12 , el asumir una posición formal frente a la misma.

Esta conclusión se analiza bajo los siguientes aspectos: Es por ello que se hace loable el explicitar que: Lo cual es bien evidenciado por la Corte Constitucional al estudiar la normatividad referente al tema Igualmente, es bien sabido que la mixtura de políticas en materia de comercio sexual ha fracasado rotundamente 27 , y los seres humanos involucrados en el mundo de la prostitución se hallan en una situación de mayor vulnerabilidad conforme al marco de ilegalidad o de vacío en que se halla su actividad Situación que daría cabida a una progresiva asimilación de la prostitución a la actividad laboral y que abriría con ello el camino hacia el pragmatismo político en materia de comercio sexual, sin perjuicio por ello de sostener ciertas limitaciones difícilmente transables con la colectividad social Concluimos en que el Estado no solo es responsable por mandato constitucional, ordenamiento interno, sino que también es responsable a nivel internacional por la protección de los derechos fundamentales, económicos, sociales, culturales y hasta colectivos.

Pacta sunt ser vanada de Buena fe y la obligatio es iuris vinculum quo nesessitateadstringimuralicuissolvendaeirei Esto debido a que el incumpliendo de la obligaciones por parte del Estado no es una carga que tenga que soportar el particular.

Providencia de gran significado respecto a los Derechos Humanos. Sentencia T- de M. Juan Carlos Henao Pérez. Sentencia T de M. P Rodrigo Escobar Gil; 5 de marzo de P Juan Carlos Henao Pérez, pp. P Eduardo Montealegre Lynett; del 17 de octubre de J que establece tres significados o conceptos respecto a la dignidad humana: Diccionario de la Real Academia Española, 22 a edición.

P Vladimiro Naranjo Mesa; del 14 de diciembre de Es decir, no responde a situaciones coyunturales, sino a una continuidad histórica. En el caso del ejercicio de la prostitución, considera la Corte Constitucional que es necesario desarrollar un examen estricto de igualdad frente al tema de la discriminación negativa hacia el trabajo sexual, por entender esa discriminación en particular como sospechosa de inconstitucionalidad, al comprender a grupos tradicionalmente discriminados irrazonablemente.

La Eficacia, entendida como uno de los criterios de valoración de la norma jurídica. Lo que se elimina no es el hecho en sí de la prostitución, sino la aceptación de su existencia y, por tanto, de regulación normativa.

De tal suerte se excluye la punición de la actividad individual, aunque se puede perseguir la organización de negocios destinados a la prestación de servicios sexuales". Trabajador s del sexo. Viejos verdes y ramas peladas: Cursiva fuera de texto. Puede observarse entonces que, conforme al Derecho de policía Así, el fenómeno no se acepta explícitamente, tampoco se atiende ni se combate y el escaso tratamiento que se le da ni siquiera afecta algunas de sus formas y mucho menos el fondo del problema".

Licitud o ilicitud de la prostitución". P Ciro Angarita Barón; 5 de junio La efectividad de los derechos le pertenece de forma prioritaria a los jueces, a falta de pronunciamientos por parte del legislador. Al juez, en especial el constitucional, es a quien le corresponde por mandato de la Carta Superior, efectivizar los derechos fundamentales de aplicación inmediata y los que no lo son.

Aquellos derechos que no son fundamentales y no son de aplicación directa, pasan a ser fundamentales y de cumplimiento directo, cuando contienen:

0 thoughts on “Es moral tener sexo con prostitutas maltrato a prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *