Mundo+ calles prostitutas madrid

mundo+ calles prostitutas madrid

Son las 12 del mediodía. En tanga, con los senos al aire , con una raya del ojo bien marcada y que no guarda ninguna sintonía con el perfilador de sus labios. Así esperan estas mujeres del sexo a ser rescatadas para obtener desde 10 euros la felación hasta 25 euros por cada acto de placer completo que proporcionan.

A plena luz del día. Lo peor de esta zona es que no quieren pagar mucho. Una mujer de la Europa del Este que no supera los 40 confirma, apostada en la vía Resina, que ése es el precio que se paga por el sexo en Marconi. Desde los 10 a los 25 euros. Y mientras lo cuenta, se apea de un vehículo una jovencísima y bella mujer rubia de ojos azules. Prefiere no pronunciar una palabra. La Policía Nacional de Villaverde confirma que la zona es peligrosa para estas chicas, mayoritariamente del Este de Europa.

Muchos no son homosexuales y los hay que reconocen abiertamente que se dedican a esto para poder comer. Un hombre apoyado en una farola. Bordea el carril de ida de la Castellana hacia Cibeles. Casi enfrente, el café Gijón. Pantalón ceñido y cazadora corta. Un silencioso coche se detiene.

La llama del mechero perfila la cara del conductor. Corbata, buen traje, cuarenta y pico años. Vive o malvive de la prostitución masculina con homosexuales. Otro día te sale un rollo bueno de que le gustas a uno y quedas, y a lo mejor tiene pasta y te hace regalos o te coge un apartamento. Esta noche, en Recoletos, pero sin sitio fijo. Y el Metro, las calles céntricas, Fuencarral, Atocha o Sol, incluso por la mañana; los bares de ambiente ga y, por la noche.

En general, unas mil pesetas la chapa. Unas mil pesetas o simplemente lo que les quieran dar. Sobre todo, chapero s eventuales, recién licenciados de la mili y sin dinero, o jóvenes sin trabajo, o que llegan a una ciudad nueva y recurren a la chapa para llegar al día siguiente. Me presentaba como su marido.

Una mujer de la Europa del Este que no supera los 40 confirma, apostada en la vía Resina, que ése es el precio que se paga por el sexo en Marconi.

Desde los 10 a los 25 euros. Y mientras lo cuenta, se apea de un vehículo una jovencísima y bella mujer rubia de ojos azules. Prefiere no pronunciar una palabra. La Policía Nacional de Villaverde confirma que la zona es peligrosa para estas chicas, mayoritariamente del Este de Europa. La actividad es continua durante las 24 horas. Por el contrario, el Ayuntamiento de Madrid sólo cuenta con estimaciones y, a la vista de los datos de Médicos del Mundo, no muy fiables.

Muchas son rumanas y no hablan español. Prefieren que no se las moleste mientras trabajan. Cobran entre 20 y 30 euros. Justo al límite territorial, en la zona sur, se levanta un enorme polígono industrial, el de Villaverde. Un centenar de mujeres, la mayoría subsaharianas, se concentra en grupos de cinco o seis. Son muy jóvenes y llevan provocativas botas y tops de piel muy ajustados.

En medio de la noche, cuando el reloj ya marca las dos de la madrugada, para una furgoneta en medio del polígono. Las chicas salen corriendo hacia ella. Es Alberto, un amigo de Paco. Antes con clientes de calle y desde hace cinco meses con una relación estable.

De dinero y clase alta. Una relación de un nivel superior, de la burguesía, de no ser el callejero, aunque antes pasase por la calle. De teléfonos de oficinistas y empleados de banco, o de casados, de alguna relación de fin de semana, que sólo a veces aparece, porque hay que pagar. Asperas por parte de los chaperos que no son homosexuales -la mayoría- a los que lo son, empeñados en resaltarlo con gestos y actitudes excesivamente varoniles.

Otro coche sube lento, los ojos insistentes le vienen siguiendo desde hace metros. Y a las pocas esquinas recorridas aparece. Y la exigencia apremiando contra el coche. El dinero, el reloj. El atraco inmediato o en reserva.

Mundo+ calles prostitutas madrid -

Esta noche, en Recoletos, pero sin sitio fijo. Los agentes corroboraron que dos de las víctimas fueron agredidas sexualmente por parte del cabecilla de la banda, que las tenía atemorizadas. Los datos que maneja el Cuerpo Nacional de Policía son muy similares. Finalmente, determinó que en España lo ejercían Hablan del recuerdo como una pesadilla. La noche surge fría en la capital. Los precios que se pagan por sexo son abismales dependiendo de la zona donde se compre el cuerpo. La Mundo+ calles prostitutas madrid Nacional de Villaverde confirma que la zona es peligrosa para estas chicas, mayoritariamente del Este de Europa. Volver a la noticia 'La cartografía de la prostitución en Madrid: Prefieren que no se las moleste mientras trabajan. Cobran entre 20 y 30 euros. A partir de los datos de presencia de chicas en las zonas y horarios concretos de intervención que cubre la Unidad Móvil -trabajadores que realizan el acercamiento a las mujeres en las distintas zonas de la ciudad donde se encuentran y generan un vínculo de confianza- la delegada municipal de políticas de género afirma que "se ha producido una nueva cartografía de la prostitución en Madrid: mundo+ calles prostitutas madrid

0 thoughts on “Mundo+ calles prostitutas madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *